¿CÓMO FUNCIONA?
Su tecnología IPL (Intense Pulse Light), o Luz Pulsada Intensa actúa debajo de la superficie de la piel calentando la raíz del vello. La melanina del vello absorbe las pulsaciones emitidas por la IPL, lo que ayuda a romper el ciclo de crecimiento del mismo. Con un uso continuado y periódico, la energía lumínica ayuda a retardar que el vello crezca y después de varios tratamientos, el cabello se evita que crezca, lo que resulta en una piel permanentemente suave y sin pelo.
Tecnología IPL
Tecnología de punta
La tecnología IPL ( Intense Pulse Light) funciona enviando pulsos de luz intensa hacia el interior de la raíz del folículo piloso, impidiendo que los vellos crezcan después de varios tratamientos.
Adaptada para usarla con seguridad desde la comodidad de tu hogar
Tipos de vello y piel adecuados
Funciona de forma eficaz, fácil y segura en una amplia variedad de tonos de vello y piel, rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro.
Seguro y eficaz, incluso en zonas sensibles
Puede usarla en cualquier parte del cuerpo, incluida la cara (sólo asegúrese de no acercarse demasiado a los ojos)
Fácil de usar
No requiere baterías ni carga, simplemente conecte el dispositivo para comenzar los tratamientos. Acerque la máquina a la zona deseada para que quede perpendicular a la piel y aplique el tratamiento con luz láser. Con 5 niveles de intensidad del pulso de luz, puede personalizar el tratamiento para que se adapte a su nivel de crecimiento de vello
Valoraciones
No hay valoraciones aún.